Búsqueda personalizada

11 de noviembre de 2010

Barreda inaugura las instalaciones de Onda Cero en Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el máximo responsable de Onda Cero, Javier González Ferrari, inaugurarán hoy las nuevas instalaciones de la cadena de radio en Albacete, en la Plaza del Altozano. En el acto, que se celebrará a partir de las 16.45 horas, intervendrá también la alcaldesa de la ciudad, Carmen Oliver, y asistirán entre otros, el Presidente de las Cortes Regionales, Francisco Pardo, y la portavoz del gobierno regional, Isabel Rodríguez.

Para conmemorar esta celebración, Onda Cero realizará en directo toda la programación nacional y regional de la tarde-noche, desde el Salón de Actos de la Diputación Provincial, en el paseo de la Libertad, con entrada libre hasta completar el aforo. Los albaceteños podrán asistir al programa Julia en la Onda, en el que Julia Otero contará con la presencia de José María Barreda, la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, y el presidente de la Asociación de Cuchilleros de Albacete, Juan Andrés Barbero, además de las secciones habituales de La Rabiosa Actualidad y El Gabinete. A las 19:00 horas, recogerá el testigo Javier Ruiz con Gente de Castilla-La Mancha. Por último, a las 20:00 horas dará comienzo La Brújula, el programa dirigido y presentado por Carlos Alsina, en el que contará con la participación de Ignacio Rodríguez Burgos, José Ramón Iturriaga y José Carlos Díez en la tertulia de economía. En la tertulia política intervendrán los periodistas Pilar Cernuda, Lucía Méndez y Toni Bolaño.

Las nuevas instalaciones de Onda Cero y Europa FM en Albacete se pusieron en funcionamiento el pasado 13 de julio, después de un periodo en el que exclusivamente se pudieron escuchar los programas nacionales. En esa fecha, con la puesta en marcha de la programación local, quedó completado el proceso de integración de Albacete en la red de emisoras de la cadena de radio del Grupo Antena 3.
---------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia aredaccion@diasderadio.com y en Facebook twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario