Búsqueda personalizada

11 de noviembre de 2010

Mourinho, invitado en El Larguero

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, acudirá esta noche como invitado a los estudios de Cadena SER en Madrid. José Ramón de la Morena entrevistará en El Larguero al técnico portugués.

Uno de los personajes más odiado y más querido del mundo del fútbol. José Mourinho, el entrenador de Setúbal acudirá esta noche a los estudios de la Cadena SER donde será entrevistado por Jose Ramón de la Morena. Es la segunda vez en la presente temporada que Mourinho concede una entrevista presencial a la SER, la primera, coincidió con su llegada al Real Madrid en julio.
De la Morena y Mourinho abordarán muchos temas de la actualidad del fútbol, entre ellos, la fecha para la que se ha fijado el Barcelona-Real Madrid, el próximo lunes 29 de julio a las 21h. La expuslión de ayer en el partido ante el Murcia, el próximo Barça-Real Madrid, las afrentas a Canales y a Pedro León en las últimas semanas y el futuro del Real Madrid en Liga, Copa del Rey y Champions serán otros de los temas a tratar esta noche en EL Larguero.
---------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia aredaccion@diasderadio.com y en Facebook twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario