Búsqueda personalizada

18 de noviembre de 2010

Elias, Lorenzo y Márquez en El Larguero

Esta noche El Larguero entrevistará en directo a los tres campeones del mundo de motociclismo en las tres ciclindradas. Toni Elias, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo acudirán al Hotel Hesperia Tower de Hospitalet de Llobregat para ser entrevistados por José Ramón de la Morena y con la actuación de Dani Martin, ex de El Canto del Loco.

El programa deportivo de cabecera de la Cadena SER, El Larguero, tendrá hoy la visita de los tres campeones del mundo de Motociclismo. El programa se realizará sede el auditorio del hotel Hesperia Tower de Hospitalet de Llobregat. Una temporada única para el deporte del motor en España que se ha conseguido la triple conrona en las tres cilindradas. Marc Márquez, en 125cc; Toni Elías, en Moto2; y Jorge Lorenzo en la categoría reina de MotoGP, 11 años después de que lo hiciera Alex Crivillé.
Además, la noche en El Larguero contará con la presencia de Dani Martin, ex de El Canto del Loco, que sigue promocionando su disco en solitario. Lo hizo hace unas semanas en la COPE con la presencia de Agüero en El Partido de las 12 y esta noche también cantará sus nuevos temas junto a José Ramón de la Morena.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia aredaccion@diasderadio.com y en Facebook twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario