Búsqueda personalizada

4 de enero de 2011

La SER confirma la marcha de Manolo Lama

El periodista Manolo Lama ha pedido la baja voluntaria en la Cadena SER. Así lo reconoce ya a estas alturas la edición digital de El País. Se sobreentiende que su destino es el mismo que el de Paco González y Pepe Domingo Castaño; la Cadena COPE. La radio propiedad de la Conferencia Episcopal todavía no se ha pronunciado sobre el asunto, pero la Agencia EFE les cita a la hora de confirmar su llegada a la radio en la que llevaban desde agosto sus ex compañeros.

Pese a que, desde entonces, González, Castaño y su equipo no han dejado de hacer bromas sobre la inminente llegada de Lama (al que se refieren como “Míster X”), la Cadena SER decidió basar buena parte de la estrategia promocional de Carrusel Deportivo (vallas incluidas) en la presencia del locutor, famoso por narrar los partidos del Real Madrid y de la selección española. Lo cierto es que Lama le ha dicho, a todo aquel que quisiera oírle, que su intención era irse a la COPE en cuanto se resolviera la fusión entre Telecinco y Cuatro. Así que no parecía lo más hábil destacar como tu principal activo a alguien al que estás a punto de perder.
Las funciones de Lama dentro de la redacción de deportes de la SER pasan a ser cubiertas por el redactor jefe Antonio Romero.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario