Búsqueda personalizada

10 de enero de 2011

Manolo Lama se incorpora oficialmente a la Cadena COPE

El secreto a voces terminó por confirmarse en la mañana del lunes 10 de enero de 2011. El periodista Manolo Lama se incorpora a la redacción de deportes de la Cadena COPE, después de permanecer 29 años en la nómina de la Cadena SER. Lama sigue de este modo el camino emprendido por sus compañeros encabezados por Paco González y Pepe Domingo Castaño, que realizaron el mismo viaje el pasado verano.

En una nota difundida hoy, la COPE especifica que el periodista se ocupará de la parcela deportiva del informativo nocturno La Linterna, y que será el narrador titular de los partidos del Real Madrid y de la selección española. Asimismo, capitaneará el equipo de la cadena propiedad de la Conferencia Episcopal en grandes acontecimientos deportivos tales como juegos olímpicos y eurocopas y mundiales de fútbol. Compatibilizará sus labores en la radio con la cadena de televisión Cuatro, cuya gestión ya ha quedado desligada del grupo PRISA, propietario de la SER.

Manolo Lama comparecerá en rueda de prensa este martes, a las once de la mañana, en la sede de la Cadena COPE, en la madrileña calle Alfonso XI.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario