Búsqueda personalizada

5 de abril de 2011

Gomaespuma vuelve a la radio

El dúo Gomaespuma vuelve a la radio. La pareja integrada por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser se integra, desde el pasado fin de semana, en los colaboradores fijos del espacio A vivir que son dos días (Cadena SER, sábados y domingos de ocho de la mañana a mediodía). Cano y Fesser tendrán una sección de cinco minutos al final de la tertulia que modera la conductora del programa, Montserrat Domínguez. Según informa la SER en su página de Internet, Gomaespuma pondrá su punto de vista a las noticias más destacadas de la semana.


Aunque la publicidad les ha mantenido presentes en las ondas, el dúo no contaba con un espacio fijo desde que terminaron su periplo en las tardes de Onda Cero, allá por julio de 2007. Gomaespuma, surgido de un grupo anterior llamado El Flexo, ha tenido programas en la SER, Antena 3 Radio, Onda Cero (en dos etapas distintas) y M80 Radio.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario