Búsqueda personalizada

30 de agosto de 2011

esRadio apuesta por el deporte en la franja nocturna


Coincidiendo con el arranque de su tercera temporada en antena, esRadio pondrá en marcha un programa de información deportiva en la franja nocturna, en competencia directa con el resto de cadenas generalistas. El espacio, que comenzará a emitirse el próximo día cinco de septiembre, se llamará Libre y Directo, y su conductor será Walter García, fichado por la cadena para este propósito. García formó parte del equipo de José Antonio Abellán durante su etapa en la COPE. En un primer momento, el comunicador abulense anunció en su perfil de Twitter que éste le acompañaría en su nueva andadura en Punto Radio.

Junto a él estará el Grupo Risa, que llevará a cabo una sección de humor de parecidas características a El Radiador, el espacio que realizaron para El Tirachinas de Abellán durante casi una década.

Además, la nómina de periodistas deportivos de la radio de Libertad Digital se complementa con José Manuel "Pipi" Estrada. El opinador de Hombres, mujeres y viceversa (Telecinco) será quién siga, a pie de campo, la actividad del Real Madrid. Hasta ahora, Estrada realizaba esta misma tarea en Punto Radio.

La llegada de Libre y Directo retrasará 60 minutos el arranque de esAmor, el espacio conducido por Ayanta Barilli, que a partir del lunes comenzará a la una de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario