Búsqueda personalizada

29 de agosto de 2011

La COPE ficha a Ramón García

El periodista Ramón García (Vizcaya, 1961) ha sido fichado, a bombo y platillo, por el Grupo COPE. De momento, el comunicador vasco no va a saltar a la emisión nacional de la radio episcopal. A partir del cinco de septiembre, conducirá la franja local de Madrid, entre el mediodía y las dos de la tarde. La nota de prensa emitida por la cadena apunta a futuros proyectos en el ámbito estatal.





Hasta este verano, García formaba parte de Punto Radio, cadena en la que llevaba desde su primer día, allá por septiembre de 2004. Su último cometido en la radio de Vocento fue presentar las mañanas del fin de semana. Anteriormente había conducido las tardes y las mañanas de los domingos.





Asimismo, Ramón García desarrollará proyectos para 13 TV, el canal de televisión hermanado con la COPE.

6 comentarios:

  1. No os perdáis el nuevo programa de RAMON GARCÍA en la COPE. De lunes a viernes a la 12:20 en Cope Madrid.Ademas podéis seguirle en facebook: ramongarcíacope
    Animo y mucha suerte Ramontxu.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a Ramon Garcia en la Cope.Se la merece.

    ResponderEliminar
  3. Ramón enhorabuena por la nominación de la academia española de la radio en la categoría de mejor presentador. Suerte, ya que somos muchos los que queremos que consigas el premio.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Ramón García por el premio de la academia española de la radio al mejor presentador de programas por su trabajo en Protagonistas Fin de Semana de Punto Radio.

    ResponderEliminar
  5. HOLA RAMON GARCIA YO SIEMPRE ESCUCHO LA COPE MIENTRAS TRABAJO LIMPIANDO MI COMENTARIO ES CUANDO EL CLUB NATURA REGALA UN GEL PARA EL DOLOR ME LLAMARON DIJERO Q HIBANM A VENIR A MI CASA Y HASTA AHORA LES SIGO ESPERANDO EN CCONCLUSION ES UN TRUCIO SUS ANUNCIO LO PEDI PORQUE TENGO MUCHOS DOLORES EN LA COLUMAN COMO DICEN Q LO OBSEQUIAN A LOS Q ESCUCHAMOS LA COPE
    SEGUIRE ESPERANDO

    ResponderEliminar
  6. La quejas deben de ser para la cadena COPE y no para uno de sus comunicadores. La responsabilidad es de la emisora.

    ResponderEliminar