Búsqueda personalizada

3 de septiembre de 2008

RNE reestructura el 24 Horas

Radio Nacional, nueva denominación de la antigua Radio 1 de Radio Nacional de España (RNE) ha introducido importantes cambios en el formato de su informativo nocturno, 24 Horas. El más audible afecta a su presentador, que deja de ser Raúl Heitzmann (después de sólo una temporada al frente) y pasa a manos de Rafa Bermejo (en la imagen), hasta ahora conductor de Diario de las 14. En lo que respecta al horario, RNE ha decidido no sólo homologar la duración del informativo a la oferta de la radio privada (desde que la SER cambió Hora 25 en enero, las cuatro grandes cadenas emiten cuatro horas ininterrumpidas entre las ocho de la tarde y las doce de la noche) si no ir más allá y prolongar su duración hasta la una de la mañana, en directa competencia con el deporte que emiten a esas horas el resto de operadores. Con el nuevo macro-horario, 24 Horas absorbe Radiogaceta de los deportes, que seguirá conduciendo José Luis Toral en forma de sección dentro del informativo.

56 comentarios:

  1. Rafa Bermejo, te escucho muchas noches, dentro de la sana crítica te quiero comentar que tus maneras de hacer tertulia política sobre el expresidente Aznar estan fuera de lugar, debes tener más consideración para quien fue elegido por mayoria absoluta como presidente del gobierno de este pais, de otro modo se te ve bastante el plumero como profesional de la comunicación con tendencia escorada hacía un debate de pensamiento único, descubre en la radio pública el sentido de la profesión independiente, y no hagas de tu trabajo público un discurso contaminado. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. “Harto de televisión basura, de tanto fútbol y griteríos comerciales recalo el pasado miércoles 19/11/2008 en Radio Nacional a la 1 hora esperando escuchar información, debates más o menos razonados y me encuentro con la voz del Miguel Ángel Rodriguez insultando al Presidente de Gobierno como “el tonto ese”, a Moratinos que si no sabe leer, al ministrillo “ese” sin corbata, calificando de bodrio la excelente obra de Barceló,…. Éste individuo -(MAR)- que es el que mantenía en TVE al de CC. OO., manipulador descarado, sin argumento alguno deliberativo ¿QUÉ HACE EN RNE? Hay otras emisoras dónde “se hallaría en la gloría…”, pero en RNE yo creía que tendrían cierto interés formativo y no deformativo de los oyentes/ciudadanos, por favor…

    MARTIN

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta el nuevo 24 Horas, le he piyado el truco a Rafa Bermejo. Quizá alguna vez se le ha visto el plumero, pero se contiene más que César Vidal, Carlos Alsina, Félix Madero o Àngels Barceló (en orden de incontinencia, claro).

    Escucho los 5 principales programas de radio nocturnos de la radio española. Y Bermejo está a la altura, sin duda.

    Aporta algo distinto que, junto a los otros cuatro, complementa estupendamente la noche.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb creo que Rafa Bermejo aporta algo especial, por lo menos nos ayuda a esquivar el football que se extiende como una plaga adormecedora de conciencias a ciertas horas. Yo oigo hora 25 de la ser (lo pillo 40 min a lo sumo) y después me paso a R5 con rafa bermejo que me encanta, lo conocí gracias a que el la ser sustituyen muy a menudo h25 por la eurocopa o lo que sea. me encanta su tertulia y no me parece 'de pensamiento único'.

    Ajur.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La semana pasada, en la noche del 11 al 12, creo recordar, escuché la tertulia de Radio Nacional. Esa noche estaba, entre otros, Miguel Ángel Rodríguez. Como oigo de vez en cuando este espacio de radio, ya en otras ocasiones había tenido la oportunidad de seguir los comentarios de este participante en la tertulia. Las suyas son casi siempre opiniones manifestadas a voz en grito, salpicadas de chascarrillos insultantes, teñidos de agresividad, pero la noche a la que me refiero estuvo particularmente desagradable al referirse al juez Garzón, al Ministros de Justicia e, incluso, a personas del PP que, directa o indirectamente, habían colaborado en lo que dio en calificar de golpe de estado por el asunto que se investiga sobre los casos de supuesta corrupción y espionaje entre personas vinculadas a ese partido o, al menos próximas a él. Pero mi aportación en este espacio que RNE brinda a los oyentes no tiene, sin embargo, al señor Rodríguez como destinatario (cada uno es lo que es, para bien o para mal). Ni a él, ni a sus ideas políticas. Mi crítica, que espero no resulte irrespetuosa ni supone que vaya apartarme de la audiencia del programa o la cadena pública, va dirigida al señor Bermejo como moderador de la tertulia. Y la hago porque creo que el permitir estas formas es contribuir a que la calidad del programa descienda a niveles paupérrimos, es impedir la participación de los demás invitados que sí tienen argumentos y mejores modales, y es aturdir a los oyentes, que se merecen algo más que tres consignas repetidas a voces hasta la saciedad. Ignoro si esta opinión llegará o no a don Rafael Bermejo, pero creo que es mejor manifestarla que callársela, aun a riesgo de ser malinterpretada. Deseo lo mejor para los medios de comunicación públicos: la mejor calidad y la mayor audiencia. Eso es lo que motiva mi participación. Un saludo de un oyente.
    José M. Glez.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy de acuerdo con Ajur, yo soy sanitaria y esa noche le hubiese inyectado al señor Miguel Ángel al menos 20 mg de Diazepan, vía intravenosa claro; repitió al menos veinte veces lo del golpe de estado, otras treinta lo de " estrellita" Garzón, interrumpía a todos, su tono de voz daba dolor de cabeza y no permitía oir nada. Por favor señor Miguel Ángel,hay muchas formas de hablar, la suya es verdaderamente molesta!!!, y el programa es excelente y llevado por muchos profesionales que pretenden que estemos y aprendamos con ellos; conténgase, escuche, deje hablar a los demás,tómese un Tranxilium o cualquier ansiolítico, y sobre todo muestre más vocabulario, porque su redundancia es fatigosaaaaaaaa!.A Bermejo y los demás, seguid así, el programa es de lo mejor que hay. Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Rafa Bermejo lleva casi dos semanas en las que no está por la noche ¿alguien sabe si se encuentra bien?

    ResponderEliminar
  8. Delcojon: El programa de 24 horas lo escucho por que me gustan las tertulias políticas, pero el problema que tiene es el tinte gubernamentalista de psoe que tiene, y es que encontrar a los comprados de público, el pais, y todos los escorados al debate del psoe es de pena. Cuando esta en la tertulia el agitador y predicador de JESUS MARAÑA, me entran ganas de darles la mitad de las medicinas que la compañera sanitaria le quiere dar a Miguel Ángel, claro y todo ello por solidaridad, Rafael, ahora que eres joven aprende de grandes maestros como Juan Pablo Colmenarejo, Carlos Herrera, Ernesto Saenz, etc..., no sigas los pasos de los periodistas faltos de independencia, tu estas en la Radio Pública y eso merece un respeto, hay casos perdidos como el de Juan R. Lucas, Pepa Bueno, etc..., vamos autenticos pancistas.

    ResponderEliminar
  9. Ayer volví a sentir indignación por el lenguaje, por las formas y el fondo de las expresiones de Miguel Ángel Rodríguez en la noche del miércoles. Al igual que hace tres semanas cuando llamaba a Zapatero Z, a Garzón “juez estrellita” lanzando la insidia que él tiene conversaciones con el “juez estrellita” que le perjudican, lamento no recordar ahora el calificativo vulgar que decía de Bermejo, llegó a afirmar que en la cacería Bermejo y Garzón dieron “un golpe de estado”

    Ayer volvió a superarse dijo que Garzón, Bermejo, la policía judicial habían “sido enviados por Z a la cacería para conspirar contra el PP” lo cual es una injuria y una infamia, porque alguien en su libertad podría pensar que Garzón y Bermejo y otros supuestamente se pusieron de acuerdo, pero de eso a decir que”han sido enviados por Z” eso es calumniar, difamar sin pruebas, solo con su mala fe y malas artes.

    Un tertuliano Eduardo Sotillos, fue el único que tuvo el valor y la gallardía de hacer frente a este chulo de taberna, tuvo que reprocharle que se dirigieron al señor presidente de la nación como Z, tuvo que decirle que el ha participado en tertulias donde las ideas eran radicalmente opuestas pero se debatía con respeto y educación.

    Miguel Ángel Rodríguez tiene el estilo y lanza el veneno y la difamación que otras emisoras habitualmente practican, pero RNE no puede permitir esa falta de respeto al presidente de la nación, no puede permitir esas insidias, difamaciones e injurias, porque lo que dice este señor no son ideas, son claramente injurias soeces y vulgares.

    Llegó a decir que Z estaba “ido” es decir loco, y todo por el lapsus famoso con el presidente de Rusia.
    No soy yo solo, somos muchos los que pensamos que este señor no debe estar en RNE Para injuriar ya hay otras emisoras donde puede acudir, pero no a una que todos pagamos con nuestro dinero.

    A quien corresponda, director de RNE, no permitan que este señor como un nuevo Goebbel se apodere de las mentes y lance infamias que engañen a una nación. Me irrita sobremanera que el moderador calle ante tantas faltas de irrespeto, e incluso le alabe sus gracietas como su “ojo de halcón” que maldita la gracia y el derroche de neuronas de su “inventor” Miguel Ángel.

    Atentamente
    Pepe García
    P.D. Este señor se ha pasado cuatro años (y aún sigue) diciendo que los atentados del 11M son obra del PSOE, la policía y la ETA y ustedes lo llevan a una tertulia, ¿nos hemos vuelto locos?

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes harta de escuchar tertulias decidi que solo escucharia la de Rafa bermejo no me crispa siempre da las noticias sin el tono de alarma de los demas por eso me dirijo ha usted,eljueves la directora de la academia de cine dijo que ella no tenia que subencionar a los enfermos de cancer de pulmon por que fumaban,mire señora el enfermo lo ha cotizado de su salario a la seguridad social y co sus impuetos subvenciona a ustedes los del cine.Por favor que prepotecia tendria que aclararlo
    Atentamente
    mari

    ResponderEliminar
  11. Vaya hombre, la libertad de expresión no sirve con estos periodistas tan progresistas y encima que son servidores públicos al cobrar una nómina que pagamos todos, he puesto varios mensajes para haceros llegar dentro de la sana critica, la falta de respeto que le teneis a los oyentes que no son del PSOE, lo importante es que el PP sea muy malo, más malo todavia, y el PSOE de ZP lo mejor, lo menos crispante, todo rigor, y claro lo importante es hablar todas las noches del caso gurtel, pero nada del ALcalde de Alcaucin, nada de los desmanes que en Andalucía han cometido muchos del PSoe, nada del despilfarro del expresidente TOuriño, vamos sois una verguenza para los oyentes de la cadena pública, y en particular el Carlos Navarro que es muy sociata y pelota del gobierno, espero que cuando ganen algún día los flojitos del PP, os mande a todos al PAIS a vender alli ese periodismo tan partidista, y ahora me censuras mi crítica como el dictador franco y sus periodistas de la época sujetos al régimen franquista como era Polanco, y u socio Cebrian.

    ResponderEliminar
  12. me llamo Javier de Sevilla. el del mensaje anterior.

    ResponderEliminar
  13. LASTIMA QUE NO VALOREN LO QUE ESTÁN AL LADO DE ESTE SEÑOR, YA QUE SON LO QUE EN VERDAD, ESTÁN REALIZANDO TANTO EL TRABAJO DE EL, COMO EL QUE LES CORRESPONDE, OH ES QUE AUN NO SE HAN DADO CUENTA, QUE ESTE SEÑOR FALTA A SUS RESPONSABILIDADES CADA DOS POR TRES. Y ESA VOCESITA NO ME TERMINA DE CONVENCER.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo, cuando veo que está Miguel Angel Rodriguez, me voy a la Ser. No le aguanto. Cada vez se parece más a Jimenes Losantos. Es un impresentable, insultón, agresivo, chillón y con poca cultura.

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien sabe porqué no está Rafa Bermejo a las noches?

    ResponderEliminar
  16. RAFAEL BERMEJO ESTA EN SU CASA DESCANSANDO, AUN NO HAN LEÍDO EL MENSAJE ANTERIOR, SON LOS DEMÁS QUIENES HACEN SU TRABAJO, VA CUANDO LE APETECE

    ResponderEliminar
  17. Rafael Bermejo lo pertinente también sería que dedicases en el programa de radio que diriges en la pública algunos minutos a tema de las subvenciones que Chaves ha dado a su hija en Andalucía, es que resulta que eres muy intenso con el caso Gurtel, porque sera? Como reflexión la Radio es pública, y no del PSOE, y ahora caso nuevo con el amigo de Bono en el CNI. Con tu compañero Juan Ramón Lucas ya he desistido, se le ve mucho el plumero. Todo dentro de la sana critica, vamos como ustedes haceis contra el PP en la Radio pública. Delcojon

    ResponderEliminar
  18. El miércoles 24 de junio de nuevo Miguel Ángel Rodríguez volvió a sus insultos y descalificaciones. Dijo que la cacería a la que asistieron Bermejo y Garzón fue una “CONSPIRACIÓN FASCISTA”. Dijo que el ministro Chaves era un “CARADURA”, mientras que su amigo Barcenas al que conoce personalmente es una “buena persona” es decir, un tipo imputado por un juez instructor, por cinco magistrados del Supremo y por la Hacienda Pública es una “buena persona” y el ministro Chaves es un “caradura” sin ser imputado, con la única base de una noticia aparecida en la prensa., En un solo periódico El Mundo.

    MAR no da OPINIONES, solo escupe INSULTOS a ver si se entera de una vez señor Bermejo.

    Yo no insulto, Miguel Ángel Rodríguez sí ¿por qué me censuran?

    ResponderEliminar
  19. Es el mejor programa de la radio por su forma de dar las noticias y comentarlas, por la calidad de sus colaboradores, por sus conexiones con corresponsales por todo el mundo y porque se nota que a todo el equipo le encanta lo que hace.

    ResponderEliminar
  20. Rafael Bermejo estuvo enfermo en mayo y por eso no iba. Y en febrero paso por un mal momento personal. Asique el que dice que va a trabajar cuando le apetece que se calle la boquita.

    ResponderEliminar
  21. carlos navarro el mejor, jajajjaja el que come ajo le pica

    ResponderEliminar
  22. ¿Alguien sabe qué ha pasado con Rafa Bermejo?
    ¿Ha dejado rne? Ya no estará esta temporada en el informativo...qué pena

    ResponderEliminar
  23. ya lo decia yo, que tanto faltar al trabajo traeria sus consecuencias.CARLOS NAVARRO el mejor, ahi si que hay profecionalidad, seriedad,respeto,etc.te lo mereces y tardaron mucho en reconocer tu profecionalidad y dedicacion al trabajo, eres el mejor jajajajjajajajajajaj muchas felicidades

    ResponderEliminar
  24. ´Siento que Rafa Bermejo no esté ya en RNE. Carlos y ana hacen buen equipo pero con los tres muchísimo mejor.
    Una gran cultura la de Rafa Bermejo era un gusto ver cómo sabía de todo.
    Veré si hace alguna radio por ahí. Intentaré seguirle la pista

    ResponderEliminar
  25. A mí también me gustaría saber dónde está y qué programa presenta esta temporada Rafael Bermejo. Espero que alguien conteste y nos informe.

    ResponderEliminar
  26. Rafa Bermejo anda por algún lugar recóndito (yo diría que escondido) de RNE. Hoy mismo le escuché en una crónica que entró dentro del "14 horas" que conduce Marc Sala... Serían aproximadamente las 14:25, más o menos.

    A mi tambén me gustaría saber porque no siguió con el "24 horas"... Me encantaba

    Voto para que vuelva al frente de ese informativo o cualquier otro

    ResponderEliminar
  27. Me gustaba mucho como hilaba las noticias y los comentarios de los invitados Rafa Bermejo. Además, daba la impresión de que disfrutaba enormemente con su trabajo. Que vuelva.

    ResponderEliminar
  28. No puedo estar más de acuerdo con quienes echan de menos al maravilloso Rafa Bermejo:el otro día habló desde París siguiendo la visita de Zapatero y se le notaba el mismo entusiasmo de siempre.Si lo hacía bien , no entiendo por qué nos lo han quitado.

    ResponderEliminar
  29. Yo también quiero que vuelva Rafa Bermejo, le daba un aire de naturalidad y sencillez a lass noticias más complicadas.

    ResponderEliminar
  30. Yo también echo mucho de menos a Rafael Bermejo. Tiene una gran frescura y presenta las noticas con una naturalidad y una poética periodística únicas en el gremio radiofónico.

    ResponderEliminar
  31. Me parece que Rafael Bermejo es un gran profesional ; flaco favor nos han hecho con quitarlo del 24 horas .

    ResponderEliminar
  32. Que vuelva Rafa Bermejo!

    ResponderEliminar
  33. Me sumo a todos, que vuelva Rafa Bermejo!!!!!!!!!! Me encantaba en el 14 horas, y sentí que le pasaran al de la noche, porque sólo introducía los informativos y poco más. Ahora mismo le estoy escuchando en el 14 horas, pero como un redactor más de un programa del que está al frente Marc Sala, ¿alguien conoce a un locutor que se equivoque más que éste? Creo que los papeles están cambiados!!!!!!!!!! Aúpa Rafa!!!!

    ResponderEliminar
  34. Soy la del mensaje anterior. Esta tarde me le he vuelto a encontrar en Asuntos Propios, otro programa que venero. ¿Será que Toni le ha fichado para sustituir a Ana Pastor? Me encanta la idea. Si es así, una gran elección!!!

    ResponderEliminar
  35. Esa emisora de radio ES DE TODOS ???
    Alguien nos ha preguntado si nos gustaba o no RAFA BERMEJO??

    QUE VUEEEEEELVA YA !!!

    ResponderEliminar
  36. soy la misma del pasado día 2. qué bien que le hayas escuchado en el pograma de Toni Garrido. Pero ¿como colaborador habitual?

    amparo de madrid

    ResponderEliminar
  37. AH ¡¡ También quiero opinar en este Foro sobre Raúl Heiszman, ahora en " La Tarde en Vivo" de Radio 5También un gran profesiona, riguroso, sabio que tuve oportunidad hace dos temporadas de seguirles en el informativo de 24 horas mucho mejor que ahora. Me encantaría también que volviera a la noche.
    Amparo de Madrid

    ResponderEliminar
  38. Me uno a las opiniones anteriores y voto por que vuelta Rafael Bermejo al programa de la noche de RNE. Hacia un excelente programa

    ResponderEliminar
  39. Al final ¿alguien sabe por qué Rafa Bermejo aparece solo de puntillas en los programas de RNE? Esta mañana Lucas ha introducido una grabación con apenas una frase de Rafa. ¡Que vuelva con un programa de verdad!

    ResponderEliminar
  40. Rafa Bermejo es un gran profesional...sin duda uno de los pocos perodistas "de raza" que por desgracia quedan ya en RNE...Es brillante, muy culto y equilibrado a la hora de dar la información. Un lujo. Yo, que conozco algo esa casa, creo que el error fue sacarlo del Informativo 14 horas y pasarlo a la noche...su especialidad es lidiar con la información trepidante. Su dominio de la actualidad le permitía como a muy pocos profesionales abordar las noticias cuando están en plena ebullición. Lástima que quienes dirigen ahora la radio pública sean tan cortos de miras. Hay muchos otros grandes profesionales desperdiciados...¿dónde están las voces que nos hacían "ver" las noticias, esos profesionales con criterio que van perdiendo presencia en las ondas?...Son muy malos tiempos para RNE, de verdad

    ResponderEliminar
  41. Desde hace unos meses mi casa no es la misma, por la noche cuando nos reuniamos todos para cenar escuchabamos como este gran profesional Rafa Bemejo daba las noticias de una forma peculiar que pocos han sabido desarrollar en el mundo radiofónico.

    No me creo que no haya pasado nada, ¿Cómo es posible que un periodista pase de dirigir unos informativos a introducir pequeños cortes y dar simples noticias como un becario?

    Parce k hemos perdido el juicio y no sabemos apreciar las cosas buenas... ¿así que el Peridismo está en crisis? No me extraña si cuando se intenta dar nuevos aires se jode todo!

    K verguenza! Un saludo para donde quiera que esté... aquí seguiremos hechándote de menos!

    ResponderEliminar
  42. Rafa se ha retirado de esos programas para poder viajar y estar con su familia y hacer lo que realmente le gusta, que es ejercer de periodista, estar en el lugar de la noticia, en vez de dirigir y dar ordenes.

    ResponderEliminar
  43. Pepa me parece que no estás muy al tanto. No creo que un periodista que ha dirigido los infomativos de la noche pase ahora a dar noticias de caracter menor de la noche a la mañana porque por las noticias que he ido escuchando de él no se trata de un periodismo de calle sino más bien cubre noticias de poco caracter informativo y bastante secundarias. Algo ha pasado pero como siempre los oyentes nuca sabremos la verdad.

    ResponderEliminar
  44. Muy buena Ana Sterling del 24 horas de RNE formulando preguntas (muy inteligentes) a los invitados del programa. ¡chapeau, Ana¡

    Amparo de Madrid

    ResponderEliminar
  45. Me uno a las opiniones anteriores y voto por que vuelta Rafael Bermejo al programa del mediodía o la noche de RNE. Hacía un excelente programa.

    ResponderEliminar
  46. hace mucho pero que mucho tiempo que no le oigo a Rafa Bermejo ni siquiera haciendo crónicas, como hacía últimamente como enviado especial europeo. ¡qué raro¡ lo mismo también le han quitado de eso.
    Amparo de Madrid

    ResponderEliminar
  47. el que no tiene ni idea es el anonimo, lo digo porque lo sé a ciencia cierta

    ResponderEliminar
  48. Què extraño que la rata inmunda e hipocrita de Carlos Navarro, no tenga en internet dònde enviarle un email 'para opinar de su actuaciòn verdad?.- Serà porque tiene cola de paja?.- Seria muy bueno preguntàrselo.- Por què serà que el ùnico medio para conectarse con èl es a travès de Ana Sterling?.- Serà que tiene cola de paja el señor?.- A lo mejor yo podria aportar algo.-

    ResponderEliminar
  49. qué bien rafa bermejo que estés de vuelta.
    y a tí ana sterling igual me gusta mucho cómo haces las noticias.

    gracias

    amparo

    ResponderEliminar
  50. AHORA ,24 H LO PRESENTA IÑIGO ALFONSO,ESTABA BUSCANDO NOTICIAS DE LA MARCHA DE CARLOS NAVARRO,QUE SÓLO ESTUVO DOS TELEDIARIOS EN RNE.PENSABA QUE ESTABA DE VACACIONES EN SEPTIEMBRE PUES EN AGOSTO AÚN LO PRESENTABA ,PERO YA FUERON PASANDO LOS MESES Y ERA RARO TANTO TIEMPO SIN APARECER ,EL NUEVO PRESENTADOR LO LLEVA BIEN ,A MÍ ME GUSTA UN REPORTERO QUE ES FRAN SEVILLA ,PARECE QUE LLEVA AÑOS EN RADIO Y DESPRENDE HUMANIDAD ,SUPONGO QUE ESO LO HACE LA EXPERIENCIA JUNTO A ESTAR DOTADO DE UNA MADERA ESPECIAL,VAMOS QUE SE TRATA DE UN DON ,Y ES DÍFICIL DE APRENDER EN LOS LIBROS.ÁNIMO A LOS PERIODISTAS DE RNE Y COMPAÑIA.

    ResponderEliminar
  51. PARA ESTE NUEVO AÑO, CARLOS NAVARRO, TE DESEO QUE SIENTAS ABSOLUTAMENTE TODO EN CARNE PROPIA LO QUE ME HICISTE SENTIR A MI!!!

    ResponderEliminar
  52. Què marcha?.- Què pasò con Carlos Navarro que desapareciò asì, como asÎ?...Realmente es raro.- Le estaba yendo brillante y de repente...; què pasò?.- A què se debe el cambio?.- Y su pareja con Ana Sterling que funcionaba tan bien en el informativo?...
    Què sucediò?.- Y su programa de "Anàlisis", y el cultural?
    Y "Vane"?, que para Navarro significaba tanto, y los otros periodistas?.- A què se debe tanto cambio?

    ResponderEliminar
  53. qué buen programa Rafa Bermejo el domingo 22. cómo me alegro de haberte oido, ya que a las 14 horas no me es posible. Fenomenal, de verdad. Gracias

    amparo de madrid

    ResponderEliminar
  54. Parece ser que el Director de RNE quiere quitar el maravilloso programa de 3 a 4 de la tarde "esto me suena" del ciudadano García.
    Espero que no lo haga. Se puede enviar apoyo al www.rtve.es/faqs/

    ResponderEliminar
  55. Fantástico el periodista ïñigo Alfonso director de informativos 24 horas en RNE.

    amparo de madrid

    ResponderEliminar
  56. Es una maravilla escuchar Tablero Deportivo RNE sábados y domingos: chema abad óscar, natalia ayala blanca bayo? etc.... da gusto. Gracias

    amparo de madrid

    ResponderEliminar