Búsqueda personalizada

12 de febrero de 2009

Rosa Rosado abandona Europa FM


Rosa Rosado, la veterana locutora de radiofómula ha dejado Europa FM. En su lugar, desde hace algunas semanas, Cristina García del Valle acompaña a José Miguel Cruz y a todo el equipo de Ya te digo en las mañanas de la cadena.

Rosa Rosado llegó la pasada temporada a Europa FM para participar en el programa despertador al igual que hiciera durante muchos años en Anda Ya de Los 40 Principales y en Cadena 100.

Desde la cadena de San Sebastián de los Reyes, han querido zanjar cualquier tipo de rumor comentando a diasderadio, que "Rosa manifestó su cansancio de horarios tan extremos ejercidos durante tanto tiempo", algo que, de alguna manera, ella misma ratifica en su web.

La locutora y Europa FM decidieron "de mutuo acuerdo" poner fin a su participación en Ya te digo e incluso no descartan "volver a contar con ella en un futuro" ya que la valoran como "una gran profesional".

Cristina García es la nueva voz de las mañanas de Europa FM. Nacida en Barakaldo hace 37 años, ha pasado casi toda su vida en espacios de radiofórmulas en ETB2, Los 40 Principales o Cadena 100.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.

2 comentarios:

  1. Espero volver a escuchar a Rosa Rosado muy pronto en la radio. Los de Europa Fm, no saben lo que han perdido. El programa ya no tienes chispa. Le quedan dos telediarios. Ana

    ResponderEliminar
  2. Siempre era la nota discordante dentro del equipo de Yatedigo

    ResponderEliminar