Búsqueda personalizada

14 de julio de 2009

Radio de verano: Cadena COPE


Los sustitutos habituales toman las riendas de COPE en verano

La Cadena COPE se prepara para afrontar importantes cambios en su parrilla, motivados por la salida de la empresa de Federico Jiménez Losantos (La Mañana) y César Vidal (La Linterna).

Mientras llegan los cambios, toca cambiar la parrilla para los meses de verano. En plena transición hacia las novedades, la cadena ha apostado por voces muy reconocibles para el oyente de la COPE, que forman parte del equipo del programa en temporada regular y/o ya están curtidos en el siempre complicado terreno de las sustituciones.

Así, Alfonso Merlos se ocupará un verano más de La Mañana (de seis de la mañana a doce del mediodía), Sofía Gonzalo de La Tarde (de cuatro a siete de la tarde) y Álvaro Fernández hará lo propio con La Linterna. Este informativo nocturno reducirá su duración durante el mes de agosto, emitiéndose sólo de diez a doce de la noche. Su hueco de ocho a diez lo cubrirá Noches de sol, un magacín preparado desde la emisora en Málaga y comandado por Adolfo Arjona. José Javier Esparza se mantendrá al frente de La estrella polar (de una y media a tres de la mañana) durante el verano. A cielo abierto (de tres a cinco de la mañana) tendrá la voz de Carlos Gutiérrez.

Los fines de semana, Paloma Serra toma las riendas del magacín Al sur de la semana. El hueco del fútbol en la tarde del fin de semana lo completan los programas Paso de cebra, con Roberto Pablo, y Estamos en el aire, conducido por Oché Cortés.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro foro.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario