Búsqueda personalizada

31 de agosto de 2009

Radio 5 potenciará las emisiones desde centros territoriales

Radio 5 Todo Noticias, la radiofórmula de 24 horas de información de Radio Nacional de España (RNE), añade una hora extra a cada uno de sus dos programas estrella, La mañana en vivo y La tarde en vivo. Así, el primero, presentado por Óscar Torres y Gloria Cacho, adelante su inicio a las once de la mañana. La hora de doce a una correrá de parte de la delegación de RNE en Sevilla, desde dónde tomarán las riendas del programa Carmen Vázquez y Antonio Rial. De una a dos recogerán Torres y Cacho de nuevo desde Madrid.

La fórmula se repite en horario vespertino. La tarde en vivo, que adelanta su hora de comienzo a las cinco, con Raúl Heitzmann y Alejandra Martínez. De seis a siete, el protagonismo lo asume la emisora de Radio 5 en Barcelona, desde la que se dirigirán a toda España Olga Romero y José María Rubí.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redacciondiasderadio@diasderadio.com

2 comentarios:

  1. ¿Potenciará? ¿pero qué dicen?...¿Es que no saben que rne está totalmente desmantelada? Las cosas salen mal que bien sólo por el pundonor que conservan todavía los profesionales de esa casa. Quienes les dirigen no tienen ni idea, pero ni idea, ¿eh?. Y lo que han hecho con radio 5 no tiene nombre. ¿Para ésto tantos esfuerzos, tanta ilusión, tanta entrega? Apaga y vámonos. ¿Dónde está la radio 5 DE VERDAD?????

    ResponderEliminar