Búsqueda personalizada

14 de junio de 2010

Onda Cero vuelve a Cáceres

La cadena de radio Onda Cero, propiedad del Grupo Antena 3 (Planeta), vuelve a contar con emisora en Cáceres. Desde el pasado lunes, Onda Cero Cáceres emite a través del 89.5 de la frecuencia modulada (FM). Uniprex se hizo con este dial en el concurso que la Junta de Extremadura resolvió el pasado mes de agosto.

Las desconexiones locales de las ocho y veinte de la mañana y las dos y veinte de la tarde correrán a cargo de Carlos Rodríguez. Por su parte, Juan Pedro Sánchez conducirá Cáceres en la Onda, de lunes a viernes entre las doce y media del mediodía y las dos menos diez de la tarde. A las siete de la tarde, la emisora conectará con el regional Gente de Extremadura, que presenta Florián Marcos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro NUEVO FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

2 comentarios:

  1. Hola buenos días, me llamo Andrés Niso administrador de la firma Ferronorba de Cáceres, quisiera manifestar sobre la noticia que ofreció ayer la televisión de Extremad., sobre la inaguración de la base de helicóptero de Valenc. Alcántara, ante las palabras del consegero de energía e industría haciendo gala del éxito conseguido, recordarle que esas instalaciones de que hace gala no se le han pagado a la empresa Ferronorba, se le recordó a él personalmente y a la vez al presidente de la junta de Extremad. mediante correo electrónico, y a la vez al arquitécto que realizó la obra, como es posible que haya podido certificar las calidades tanto del hierro como la de las vigas de hormigón, si nosotros no le hemos pasado tales certificaciones, el día que nos entrevistamos con él en la obra, tenía muchas ganas de terminar la estructura y ya deducimos que ahí pasaba algo raro.
    Hemos intentado denunciarlo en el periódico extremad,quedaron en avisarno pero no nos han hecho caso y estamos intentando poder denunciar en algun medio de comunicación de como es posible de que nadie se haya hecho responsable de asumir los pagos de los cuales nos han ocasionado unas perdidas terribles ya que no pudimos pagar a los trabajadores y a la vez tuvimos que pedir un crédito para pagar a los proveedores. Si desean contactar conmigo y es de su interés lo cual podía ser más explicito sobre el tema pueden contactar al telef- 620960075

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista realizada por vuestros medios a través de Juan Pedro Sánchez, en el día de hoy.
    Es nuestro interés colaborar en la promoción turística de calidad en Extremadura.
    Los viajeros del Glorioso Mester apuestan por ello y seguiremos en la misma onda ayudando a la promoción de esta bella tierra que es Extremadura.
    Saludos extremeños.

    ResponderEliminar