Búsqueda personalizada

14 de julio de 2010

Javier Hoyos dirigirá el nuevo Carrusel

Y estará acompañado de Juanma Ortega en la animación del programa. Como afirma en su nota de prensa la radio del grupo Prisa, "estos cambios forman parte de una profunda reestructuración de la redacción de deportes de la Cadena SER que se fundamenta en la potencia de su equipo, el talento y la juventud".

El elegido para presentar la nueva etapa es Javier Hoyos. Será el sexto director de Carrusel Deportivo en los 56 años de historia de este programaJavier Hoyos ha desarrollado toda su carrera profesional en la Cadena SER. En la actualidad ocupaba el cargo de Director Regional en Cantabria, pero sus orígenes están en la redacción de deportes, en Madrid, donde ingresó con 22 años. Desde 1999 hasta el 2009 ha sido el Director de Contenidos de la SER en Euskadi, aunque durante toda su carrera ha mantenido un estrecho vínculo con el deporte colaborando como especialista deportivo en diversos medios de comunicación.

La apuesta de la Cadena SER se manifiesta también en la incorporación de Juanma Ortega a Carrusel en el papel de animador.  Ortega lleva en la SER desde los 18 años, dirigió el programa Anda Ya de Los 40 Principales durante 8 años en los que consiguió un Ondas y dos Antenas de Oro.  En los últimos años, Juanma Ortega,  se encargaba de la publicidad en directo y la animación en Hoy por Hoy.

La SER ha querido contrarrestar la noticia que ya publicábamos en diasderadio sobre la llegada de Paco González y Pepe Domingo Castaño a la Cadena COPE. También se ha puesto fin a las especulaciones y rumores sobre quién se haría cargo del Carrusel en la Cadena SER. Una vez conocidos los nombres que encabezan ambos proyectos, tanto en la SER como en la COPE sólo falta poner nombres al resto de la redacción de deportes en ambas emisoras y al posible traspaso de periodistas de una a otra.

1 comentario:

  1. No arranca muy bien este Hoyos la verdad. Esta mañana ha dicho que "empezaremos dando la Supercopa de Europa entre el Atlético de Madrid y el Barcelona" y se ha quedado tan a gusto...

    ResponderEliminar