Búsqueda personalizada

28 de septiembre de 2010

La COPE saca pecho por el aumento de visitas a su página de Internet

A falta de más de dos meses para que conozcamos los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios de 2010, la Cadena COPE ha decidido empezar a rentabilizar lo invertido en la presente temporada echando mano de un novedoso indicador: el aumento del número de páginas vistas en su sitio de Internet, http://www.cope.es/

Según los datos de Nielsen, que es la empresa que audita la audiencia de la página en Internet de COPE, durante las cuatro primeras semanas de este curso radiofónico, se ha registrado un aumento del 100,47% respecto al mismo periodo del año anterior. En total, en 2010 el número de páginas vistas se ha situado en 5.885.857, frente a las 2.936.095 de 2009. En el apartado de visitas registradas, se ha experimentado un incremento del 89,87%, al pasar de 1.146.109 a 2.176.126. El número de usuarios diario de la página también ha crecido (74,77%). En 2009 fueron 63.999, por 111.855 del presente año.

El comunicado emitido por la COPE no se queda ahí, ya que también detalla el número de seguidores que los distintos programas tienen en la red social Facebook, que “cope” ha sido la octava palabra más buscada en Twitter, el número de descargas de los programas deportivos de la cadena en iTunes, el aumento de bajadas de la aplicación para iPhone y el número de reproducciones del vídeo con el primer Tiempo de juego de la etapa González/Castaño en YouTube.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO.
Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario