Búsqueda personalizada

29 de septiembre de 2010

Los 40 consiguen en sólo tres días 8.827 usarios en Tuenti

Los 40 Principales han estrenado perfil en Tuenti, la única red social en la que todavía no estaban presentes, y en tan sólo tres días, la página ha conseguido una cifra record de seguidores. El Tuenti de los 40 Principales, cuenta ya con 8.827 usuarios y la cifra sigue aumentando.

Los seguidores de 40 pueden conocer, a través de su perfil, el mundo 40 donde encontrarán los más variados contenidos como escuchar los 40 Principales online, ver videos musicales nuevos, consultar la lista 40, las fotografías de los programas y sus presentadores, seguir la actualidad musical, los estrenos más esperados, participar en los encuentros digitales, concursos y eventos organizados por 40, charlar con sus amigos de Tuenti y comentar todo lo que quieran en perfil.
------------------------------------------------------------------------------------¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia a redaccion@diasderadio.com

1 comentario: