Búsqueda personalizada

30 de septiembre de 2010

Lama y González unidos por el Fifa11

Y nada más que por el videojuego... de momento. Los periodistas deportivos Paco González (COPE) y Manolo Lama (SER) han presentado esta mañana en el Hotel ME de Madrid el videojuego Fifa11 para las distintas plataformas. Un juego al que prestan su voz desde 1995 y que, como ellos mismos han comentado, les ha servido para que les conozcan en países de suramérica donde ponen su voz a las narraciones. Una presentación que ha estado rodeada de las incógnitas que hay sobre la llegada de Manolo Lama al Tiempo de Juego de la Cadena COPE. El propio Lama ha dicho que "en la COPE tengo amigos y el la SER tengo también amigos pero sobretodo compañeros" y ha dado una lista de nombres en la que no ha aparecido el de José Ramón de la Morena. Sobre las palabras de Juan Luis Cebrián, consejero delegado del grupo PRISA, donde se ha referido a Manolo Lama como Manolo de la Lama, el periodista cordobés no ha querido hacer referencia y lo ha calificado como "lapsus" ya que "Cebrián tiene cosas más importantes de qué preocuparse que de saberse mi nombre". Además Manolo Lama se ha referido a su trabajo en la televisión y ha comentado "me gustaría seguir haciendo tele pero si no, no pasa nada", acallado rumores que han supeditado su cambio de emisora a seguir realizando su trabajo en Cuatro.

Paco González sí que ha hecho más referencias a la posible llegada de Lama a COPE aunque siempre en un tono más desenfadado. "El proyecto en la COPE no tendría sentido si no viene Lama, estamos esperando que se decida", ha comentado el director de Tiempo de Juego. Incluso se les ha dado la fecha del próximo Real Madrid-Barça del 28 de noviembre como fecha para que narren en la misma emisora a lo que González ha conestado que "pueden pasar muchas cosas en poco tiempo como hemos visto estos últimos meses".
Los primeros 500.000 usuarios que adquieran Fifa11 (esa es la tirada inicial del juego en España y Portugal) podrán escuchar a Manolo Lama y a Paco González narrar juntos aunque para escucharles en la COPE habrá que esperar. Por su parte, Tiempo de Juego sigue despejando incógnitas y ayer presentó a un nuevo comentarista, Radomir Antic que vuelve a la COPE tras muchos años enfrentado a la emisora episcopal por sus rencillas con José Antonio Abellán.
------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia aredaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario