Búsqueda personalizada

1 de octubre de 2010

La radio en el Open Air Gran Vía

El Open Air Gran Vía, el centenario de la Gran Via Madrileña, será un macro concierto con dos escenarios, en la plaza del Callao y en la plaza de España, en el que 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM y M80 Radio salen a la calle. La Cadena SER y el Ayuntamiento de Madrid han elegido la Semana Mundial del Turismo para celebrar, el próximo domingo, 3 de octubre, a partir de las 17 horas, una de las principales actividades del Centenario de la Gran Vía. 
En el escenario Callao, el programa musical está dirigido a los más jóvenes. Los 40 Principales traerán a los grupos Taxi y Pignoise, y Máxima FM, al DJ Dani Moreno. La Plaza de España será testigo de las actuaciones de Manu Carrasco y Diego Martín, de la mano de Cadena Dial, y de una sound session de M80 Radio, dirigidas a un público más adulto. 
La Gran Vía se cortará una vez más para convertirse en el epicentro de una gran fiesta abierta a todos, madrileños y turistas, mayores y pequeños, que hará de la música la protagonista del Centenario. Y es que la música es la seña de identidad de esta calle. Baste mencionar como ejemplo que las cuatro emisoras participantes en el concierto tienen su sede en la Gran Vía, la recuperación de espacios como el Palacio de la Música como sala de conciertos, o la amplia cartelera de musicales que convierte a la Gran Vía en el Broadway madrileño. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres opinar sobre esta noticia o proponer otro tema para el debate? Hazlo en nuestro FORO. Haznos llegar cualquier comentario, duda o sugerencia aredaccion@diasderadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario